Conozca Mas Tiendas Especializadas
De Universal Imports Mexico
¿Porqué Usarlo?
¿Qué Es SpyPhone?
Página Inicio
*EspionajeaCelular.Com es la tienda en linea especializada en espionaje a teléfonos móviles más reconocida de México, con más de 3000 ventas realizadas a clientes particulares, oficiales y corporativos.  Comercializamos Sistemas De Investigación De Grado Profesional Acreditados y Utilizados Por Policía e Investigadores Privados En Todo El Mundo-  Su Uso con Fínes Licictos es completamente legal y NO REQUIERE de Permisos ni Licencias de Uso Productos Disponibles En Exclusiva Para Mexico Por EspionajeaCelular.Com y Nuestra Filial SpyShopMexico.Com
Cómprelo Ahora
Funciones SpyPhone
Proceso De Instalación


D.R., ©, Espionaje a Celulares.Com, S.A. DE C.V., 2011 Una Empresa De UNIVERSAL IMPORTS MEXICO.  Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos exclusivos o derechos de autor.

Preguntas Frecuentes
¿Porqué Usarlo?
¿Qué Es SpyPhone?
Página Inicio
Cómprelo Ahora
Funciones SpyPhone
Proceso De Instalación
     ©, ESPIONAJEACELULAR.COM ES UNA EMPRESA DE UNIVERSAL IMPORTS MEXICO S.A. DE C.V. TOODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IMPI MEXICO 2012
Razones por las que las perjas, padres y empleadores recurren a programas para espiar móviles

El avance de la tecnología de los móviles y las computadoras, ahora nos brindan una vapacidad casi infinita de realizar cosas diferentes en línea. Por ejemplo, podemos ir de compras, hacer negocios, y hasta conocer nuevas personas en internet. No hay duda de que Internet nos ha beneficiado en una gran variedad de maneras. Pero ¿qué hay de las consecuencias? ¿Siempre es bueno que el internet sea siempre accesible a todo el mundo? Si es así, ¿por qué hay una necesidad creciente de programas para espiar móviles?


¿QUIENES ESTAN USANDO LOS PROGRAMAS PARA ESPIAR MÓVILES?

Más y más personas están adquiriendo día a día nuestros sistemas de espionaje móvil, como una inversión en su paz y tranquilidad.  La mayoría son parejas empleadores y padres de familia. Veamos las razones por las que una herramienta de este tipo de monitoreo es tan popular en estos días.

PORQUE LAS PAREJAS DEBEN UTILIZAR SISTEMAS DE MONOTOREO CELULAR?

En los tiempos en que vivimos.. mejor sería preguntar PORQUE NO?

Recupere la confianza y su paz mental contando con la certeza absoluta de la fidelidad y compromiso de su pareja. Y en caso de que su pareja defraude su confianza, obtenga una compensación legal justa utilizando la información recabada por el SpyPhone como argumentos con validez legal.

¿POR QUÉ LOS PADRES DE FAMILIA DEBEN HACER USO DE UN SOFTWARE DE ESPIONAJE MÓVIL?

Una de las cosas que a los niños y adolescentes de hoy en día no les puede faltar es un teléfono móvil. Para muchos padres, es muy difícil convencer a sus hijos que no deben dar mal uso al Internet y a cualquier dispositivo. Y teniendo en cuenta el tipo de actividades que sus hijos pueden hacer en línea, los padres no pueden evitar preocuparse.

En lugar de gastar tiempo estudiando o realizar actividad física, los niños de hoy tienden a pasar mucho tiempo navegando por la web y conocer virtualmente a muchas personas diferentes. Esta es una razón común por la que los padres optan por invertir en algunos programas de espionaje para celulares.
El SpyPhone cuenta con funciones muy útiles que permiten un fácil monitoreo de niños y adolecentes
A través de esta herramienta, es posible que pueda ver los mensajes de texto enviados desde y hacia el teléfono de destino. También puede acceder al historial de navegación web del teléfono, y su función GPS también permite realizar un seguimiento de la ubicación del teléfono. De hecho, esta es una herramienta de monitorización que puede ayudar a mantener a sus hijos seguros y libres de problemas.




PORQUE LOS EMPLEADORES REQUIEREN MONITOREAR A SUS TRABAJADORES CON PROGRAMAS PARA ESPIAR MÓVILES

Es común que las empresas ofrezcan a sus trabajadores dispositivos tales como teléfonos móviles para aumentar su productividad.
Los empleados por lo general no tienen que preocuparse por los gastos, ya que son asumidos por la empresa. El problema, sin embargo, es que hay tantas cosas que se pueden hacer en un teléfono móvil, sobre todo si se está conectado a internet. Mucha gente navega por internet para charlar con amigos, a través de sus cuentas de redes sociales. El tiempo que dedican a hacer esto es igual a la cantidad de tiempo que no están dando por su trabajo.

Esto ha llevado a muchas empresas a utilizar el SpyPhone, el mejor programa para espiar móviles para asegurarse de que sus trabajadores están utilizando sus teléfonos móviles sólo con fines comerciales. Los empleadores ahora pueden obtener un registro de todos los mensajes de texto enviados o recibidos, así como un registro de las llamadas realizadas en el mismo entre otras muchas funciones.


Clientes y Visitantes:
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
ASISTENCIA Y VENTAS
POR WHASTAPP

722 160 1600