Política de Reembolso

Su compra del software se encuentra regulada por esta política. Por favor, léala cuidadosamente antes de realizar su orden pues ella determina sus derechos con respecto a sus compras, incluye restricciones y exclusiones esenciales. Al hacer una orden usted está de acuerdo con que su orden sea regulada por esta política.

Los dispositivos iOS y Android deben tener jailbreak o Rooting para poder utilizar algunas características avanzadas de SpyPhone.

General

En caso de tener problemas técnicos que no puedan ser solucionados por el equipo de soporte técnico, usted podrá ser candidato a un reembolso completo de acuerdo con las Condiciones de Reembolso señaladas debajo. Sin embargo, estamos convencidos de que la mayoría de las reclamaciones de reembolso pueden evitarse si usted acepta la ayuda profesional de nuestro Centro de Servicio a Clientes.

Los registros se mantienen en el servidor no más de 30 días después de cada compra

Condiciones de Reembolso

Software SpyPhone

De acuerdo con las condiciones de la Política de Reembolso, usted podrá ser candidato a un reembolso completo dentro de los 10 días posteriores a su compra, siempre y cuando sus razones para pedir un reembolso no contradigan las condiciones de la Política de Reembolso señaladas debajo.
Ningún reembolso podrá ser asignado después de haber pasado 10 días desde la fecha de compra.
El reclamo para reembolso sólo aplica a la suscripción primaria a SpyPhone
Si usted cuenta con más de una suscripción, no se le asignará un reembolso.
Su dinero sólo puede ser reembolsado una vez. Si usted compra otra suscripción en un momento posterior, dicha suscripción no podrá ser sujeta a peticiones de reembolso.
Ningún reembolso será asignado en los casos en los que el cliente se rehúse a reinstalar el software cuando se haya realizado una actualización al sistema operativo del dispositivo objetivo.
Ningún reembolso será asignado en los casos en que el dispositivo objetivo haya perdido la conexión con la suscripción debido a la ausencia de acceso a Internet, a la restauración de parámetros de fábrica o a una actualización a la última versión del sistema operativo.

SpyPhone para Android

No se podrá asignar ningún reembolso a los clientes de SpyPhone en los casos en que sus motivaciones para pedir un reembolso se encuentren fuera del control de SpyPhone. Estos motivos incluyen, pero no se limitan a:

El teléfono monitoreado no tiene acceso a Internet (no hay más dinero en la cuenta del teléfono objetivo, interrupciones temporales del servicio, problemas de roaming, etc.).
El operador fue cambiado por el usuario del teléfono monitoreado causando una perdida en la colectividad a Internet y, consecuentemente, afectando la funcionalidad de la aplicación.
Actualización del sistema operativo
El dispositivo monitoreado fue reiniciado con los parámetros de fábrica.
El cliente no sigue las instrucciones de instalación de nuestro equipo de atención a clientes.
El cliente no acepta el soporte técnico
El cliente no tiene acceso al teléfono monitoreado o no conoce la contraseña para desbloquearlo.
El cliente no recibió los datos grabados en el dispositivo objetivo antes de que el programa fuese instalado.
El cliente pretendía usar SpyPhone en más de un solo dispositivo objetivo comprando un solo plan de suscripción.
Razones personales (cambié de parecer,  hice la compra por error, el software no se utilizó, etc.).
El cliente es incapaz o no quiere hacer jailbreak al iPhone/Android para utilizar las características avanzadas en las versiones Premium y iPhone.
El software fue detectado por un antivirus o por un usuario monitoreado
Las características avanzadas de SpyPhone (monitoreo de WhatsApp, Skype, Viber, etc.) no están disponibles porque el cliente no es capaz o no quiere rootear su dispositivo Android.


No se podrá asignar ningún reembolso a los clientes SpyPhone iPhone en los casos en que sus motivaciones para pedir un reembolso se encuentren fuera del control de SpyPhone. Estos motivos incluyen, pero no se limitan a:

El cliente no tiene actualizadas las credenciales de iCloud para el dispositivo monitoreado
El cliente no tiene acceso al dispositivo monitoreado para activar la copia de seguridad de iCloud
El dispositivo supervisado no tiene conexión WIFI diaria
El operador fue cambiado por el usuario del teléfono monitoreado causando una perdida en la colectividad a Internet y, consecuentemente, afectando la funcionalidad de la aplicación.
El cliente no sigue las instrucciones de instalación de nuestro equipo de atención a clientes.
El cliente pretendía usarlo en más de un solo dispositivo objetivo comprando un solo plan de suscripción.
Razones personales (cambié de parecer,  hice la compra por error, el software no se utilizó, etc.).
El dispositivo monitoreado no tiene suficiente espacio en iCloud para guardar copias de seguridad y el cliente no es capaz de aumentarlo.
El cliente no recibió los datos que se guardaron en la cuenta de iCloud antes de la instalación.


Procedimiento de Reembolso

Para hacer su petición de reembolso necesita enviar dicha petición al departamento de facturación de SpyPhone ventas.spyshop@gmail.com. No aceptamos peticiones de reembolso hechas a través de chat o vía telefónica. Usualmente, el reembolso se determina dentro de uno o dos días hábiles. En caso de que hubiese alguna devolución, tome en cuenta que el monto devuelto será menor al pagado originalmente hasta en un 9% debido a las cuotas pagadas a bancos y compañías de procesamiento de pago por transacción.

Reintegración de un cobro

En caso de un reintegro del cobro sea realizado por una compañía de tarjetas de crédito en relación con su pago de cuota por cualquiera de nuestros servicios (o en caso de alguna acción similar con otro proveedor de pago permitido), usted acepta estar de acuerdo en que podamos suspender todas las cuentas que tiene con nosotros. La reactivación de una cuenta es procesada a nuestra discreción solamente después de que recibamos cualquier pago faltante de su cuota.
Contacto y Atención
     ©, espionajeacelulares.com ES UNA EMPRESA DE UNIVERSAL IMPORTS MEXICO S.A. DE C.V. 2012
¿Porqué Usarlo?
¿Qué Es SpyPhone?
Página Inicio
*EspionajeaCelular.Com es la tienda en linea especializada en espionaje a teléfonos móviles más reconocida de México, con más de 3000 ventas realizadas a clientes particulares, oficiales y corporativos.  Comercializamos Sistemas De Investigación De Grado Profesional Acreditados y Utilizados Por Policía e Investigadores Privados En Todo El Mundo-  Su Uso con Fínes Licictos es completamente legal y NO REQUIERE de Permisos ni Licencias de Uso Productos Disponibles En Exclusiva Para Mexico Por EspionajeaCelular.Com y Nuestra Filial SpyShopMexico.Com
Cómprelo Ahora
Funciones SpyPhone
Proceso De Instalación
Teléfono Oficina De Ventas: (01) 723 146 72 56 (con 3 líneas)                  Móviles De Ventas: (722) 160 16 00    (722) 569 16 02    (722) 597 66 59
     ©, ESPIONAJEACELULAR.COM ES UNA EMPRESA DE UNIVERSAL IMPORTS MEXICO S.A. DE C.V. TOODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IMPI MEXICO 2012
Conozca Mas Tiendas Especializadas
De Universal Imports Mexico


D.R., ©, Espionaje a Celulares.Com, S.A. DE C.V., 2011 Una Empresa De UNIVERSAL IMPORTS MEXICO.  Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos exclusivos o derechos de autor.

Preguntas Frecuentes
¿Porqué Usarlo?
¿Qué Es SpyPhone?
Página Inicio
Cómprelo Ahora
Funciones SpyPhone
Proceso De Instalación
Clientes y Visitantes:
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
ASISTENCIA Y VENTAS
POR WHASTAPP

722 160 1600