Preguntas Frecuentes
     ©, espionajeacelulares.com ES UNA EMPRESA DE UNIVERSAL IMPORTS MEXICO S.A. DE C.V. 2012
Conozca Mas Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico
¿Porqué Usarlo?
¿Qué Es SpyPhone?
Página Inicio
*EspionajeaCelular.Com es la tienda en linea especializada en espionaje a teléfonos móviles más reconocida de México, con más de 3000 ventas realizadas a clientes particulares, oficiales y corporativos.  Comercializamos Sistemas De Investigación De Grado Profesional Acreditados y Utilizados Por Policía e Investigadores Privados En Todo El Mundo-  Su Uso con Fínes Licictos es completamente legal y NO REQUIERE de Permisos ni Licencias de Uso Productos Disponibles En Exclusiva Para Mexico Por EspionajeaCelular.Com y Nuestra Filial SpyShopMexico.Com
Cómprelo Ahora
Funciones SpyPhone
Proceso De Instalación
     ©, ESPIONAJEACELULAR.COM ES UNA EMPRESA DE UNIVERSAL IMPORTS MEXICO S.A. DE C.V. TOODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IMPI MEXICO 2012
Teléfono Oficina De Ventas: (01) 723 146 72 56 (con 3 líneas)                  Móviles De Ventas: (722) 160 16 00    (722) 569 16 02    (722) 597 66 59
FUNCIONES SPY iPHONE
REQUIERE  JAILBREAK

SPYPhone Para iPhone
Compatible Con TODOS los Android OS 4.0.3 - 7.0 y Posteriores
Qué és Apple Jail Breaking
Se llama Jailbreak a conseguir permisos de usario SIN LIMITACIONES (Administrador) accediendo al sistema interno del iPhone con permisos de Administrador. Con este acceso total podemos modificar las especificaciones de seguridad del fabricante, permitiendo el rastreo remoto y supervisión del equipo a investigar. Es imposible instalar el SpyiPhone a un equipo iPhone SIN Jailbreak
El proceso es sencillo y existen tutoriales paso a paso en YouTube y la red para que usted mismo realize este proceso o enviarnos el equipo y realizamos la instalación profesionalmente por usted.
Favor de consultarnos para el costo aducional de instalación y dirección de recepción para equipos enviados a configurar.


D.R., ©, Espionaje a Celulares.Com, S.A. DE C.V., 2011 Una Empresa De UNIVERSAL IMPORTS MEXICO.  Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos exclusivos o derechos de autor.

Preguntas Frecuentes
¿Porqué Usarlo?
¿Qué Es SpyPhone?
Página Inicio
Cómprelo Ahora
Funciones SpyPhone
Proceso De Instalación
$ 10,200 Pesos
Pago Con Depósito o Transferencia
Pago Con PayPal
Pagar
COMPRAR AHORA
Compatible con cualquier iPhone e iPad-  La opción de investigación profesional más exhaustiva que existe.
Requiere Jailbreak Para Funcionar.
Es INDISPENSABLE realizar el proceso de JAILBREAK en el iPhone a investigar para poder tener acceso a las funciones avanzadas del SpyiPhone Premium.
Una vez realizado el proceso de Jailbreak en el iPhone a investigar
(Puede hacerlo usted mismo viendo los tutoriales paso a paso en YouTube o si lo prefiere, puede llevar su equipo a cualquier negocio de venta de celulares para que por un bajo costo, lo hagan en una hora por usted) Una vez realizado el Jailbreak, el iPhone YA ESTA LISTO para instalar el SpyPhone Premium convirtiéndo un iPhone convencional en la más potente herramienta de espionaje integral disponible para uso civil.


Se requiere contar al menos unos minutos con acceso físico al celular para instalar el SpyPhone Premium-  Una vez realizado su pago, le remitiremos por correo electrónico el vínculo de descarga para el SpyPhone así como sus contraseñas, instrucciones y datos de usuario para que pueda comenzar el proceso de supervisión celular de inmediato.
Ideal para una investigación exhaustiva y profesional tomando control total del iPhone investigado.

El SpyPhone para iPhone es el mejor sistema de monitoreo celular remoto del mundo y ofrece MAS FUNCIONES AVANZADAS que cualquier otro programa espía celular.

PERMITE una investigación TOTAL poniendo el iPhone investigado totalmente EN SUS MANOS.
Tambien le permite CONTROL y SUPERVISION de Todas las APPS instaladas en el celular y EL USO REMOTO de la línea telefónica y aplicaciones instaladas, permitiéndole hacer uso de la línea y Apps como si fuera ud. el/la dueña del equipo intervenido.
* Se requiere contar con la clave de usario o que el teléfono NO se encuentre bloqueado para realizar la instalación. El SpyPhone NO puede instalarse el teléfonos bloqueados o con password.
     ©, ESPIONAJEACELULAR.COM ES UNA EMPRESA DE UNIVERSAL IMPORTS MEXICO S.A. DE C.V. TOODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IMPI MEXICO 2012
Conozca Mas Tiendas Especializadas
De Universal Imports Mexico
Ideal para una investigación exhaustiva y profesional tomando control total del equipo investigado.

El SpyPhone para iPhone es el mejor sistema de monitoreo celular remoto del mundo y ofrece MAS FUNCIONES que cualquier otro programa espía celular.  El SpyiPhone le ofrece: escuchar conversaciones, localizacion GPS, Manejo y Visualización REMOTOS de cámara y micrófono, WhatsApp y Redes Sociales.. y Mucho más.  Lamentablemente y debido a lo altos estándares de seguridad intrínsecos de Apple EL USO DEL SPYiPHONE REQUIERE JAILBREAK al dispositivo a investigar. Puede ud. realizar el Jailbreak (o mandar hacrerlo en cualquier local de reparación de celulres) o si lo prefiere, puede enviarnos el teléfono para que lo hagamos profesionalmente por usted.


SpyiPHONE: Sistema De espionaje Para iPhone
Clientes y Visitantes:
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
SpyPhone Licencia 6 Meses De Uso Contínuo (Renovable)
Pago En Tiendas OXXO


Pagos a las Cuentas:

Tarjeta Debito HSBC Numero: 4213 1690 1552 9611

Tarjeta Débito BANCOMER Numero:  4152 3134 2621 8975







* Una vez efectuado su pago, por favor no olvide escribir un correo a ventas.spyshop@gmail o por WhatsApp al 722 160 1600 con su comprobante de pago, y artículos adquiridos.
Historial de Llamadas Recibidas y Emitidas
Mensajes de Texto Celular a Celular (SMS)
Intercepción y Recuperación De Mensajes Multimedia MMS
(Fotos / Archivos Adjuntos Etc.)
Imagenes y Fondo De Pantalla
Todas Las Fotografías Guardadas En El Celular
Todos Los Archivos De  Audio Guardados En El Celular
(Recordatorios / Notas De Voz / Musica Etc.)
Libreta de Contactos y Direcciones COMPLETA
(Direcciones / E Mail / Chats SMS / Teléfonos / Fotos Etc.)
Monitoreo De WHATS APP en TIEMPO REAL.
(Conversaciones, Archivos Recibidos/Emviados, Contactos Etc.)
Monitoreo De LINE en TIEMPO REAL.

Monitoreo De SKYPE en TIEMPO REAL.

Monitoreo De WE CHAT en TIEMPO REAL.

Monitoreo De VIBER en TIEMPO REAL.

Monitoreo De FACEBOOK en TIEMPO REAL.

Monitoreo De Google Hangouts  en TIEMPO REAL.

Monitoreo De TELEGRAM  en TIEMPO REAL.

CONTROL REMOTO Y VISUALIZACION DE CAMARA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEL CELULAR
INTERCEPCION DE LLAMADAS DE VOZ DEL CELULAR INTERVENIDO
(Escuche y grabe la voz de las 2 partes de la comunicación)
CONTROL REMOTO DEL MICROFONO DEL CELULAR (Escuche TODO lo que ocurra en las inmediaciones del equipo.. aunque este NO ESTE EN USO)
Alerta De Cambio De Linea / CHIP
ASISTENCIA Y VENTAS
POR WHASTAPP

722 160 1600
Pago Con Depósito o Transferencia
Pago Con PayPal
Pagar
$ 2,450 Pesos
SpyPhone Licencia 1 Mes De Uso